210/365 Enamorada de la luna

210/365 Enamorada de la luna

Creo que ya lo sabéis, pero no se si os he dicho que estoy enamorada de la luna, quizá todos lo estemos un poco, será porque para nosotros es algo muy bello pero que no podemos alcanzar… guía nuestros pasos en la noche, nos cambia el estado, simplemente nos transmite paz y buenas energías, a veces tan poderosas como para hacernos pasar la noche en vela, es como el amor… misterioso, que no sabemos que es, ni porque lo sentimos, pero ahí está siempre haciendo de las suyas…

3 thoughts on “210/365 Enamorada de la luna

    • Si es que la hice esta mañana, y había alguna nube, anoche no lo conseguí, por cierto te voy a preguntar una cosa a ver si me puedes decir por que es. Anoche salí con el trípode para poder realizar la foto. Pero al hacer las fotos salía la cara de la luna como en un reflejo y la luna blanca en el lado contrario. ¿porque es? esta mañana como había mas luz no me pasaba eso. Puede ser porque mi cámara no es de las mejores? Cuando me pasaba eso pensé que era por mi pulso por eso lo del trípode pero tampoco lo conseguí

Leave a Reply

