1,2,3 Dispara!

1,2,3 Dispara!

Por fin tengo todo para poder empezar a realizar mis fotos! Se que no es fácil que hay que ser original y buscar la “FOTO”. Pero tengo ganas de practicar! Iré poniendo mis progresos y los manuales que encuentre interesantes! Si tenéis algo que aportar encantada de oíros!

Hoy os dejo un articulo de una Web que sigo, me parece de los más interesante

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/conseguir-diferentes-efectos-de-iluminacion-sobre-un-fondo-blanco-cortando-la-luz

Y para practicar la creatividad!

http://aficionadosalafotografia.com/proyectos-fotograficos-para-desarrollar-tu-creatividad/

Esto voy a hacerlo desde HOY!

Leave a Reply

