Los años…

Al final me ha venido la inspiración, que va y viene y nunca sabes donde vas a empezar ni a terminar. Los años nos cambian eso esta claro, un día nos despertamos y ya no somos esas niñas que soñábamos somos una persona adulta con una vida aburrida, de casa al trabajo del trabajo a casa. Empezamos a hacer cosas que nos distraigan aficiones que después de un tiempo también se convierten en una rutina. 

Yo tengo un trabajo que me encanta puede resultar tópico pero es cierto, mi trabajo me gusta, tengo suerte con la gente que me rodea, mi afición me encanta pero.. siempre queremos algo mas. Hoy mi último es mi última día con 29 años y me he puesto a reflexionar en como he llegado hasta aquí. Me he dado cuenta que todo lo que quería con 15 años se ha cumplido. Quería mucha gente a mi alrededor, amigos, con los que siempre cuento y por supuesto espero que ellos también, quería ser informática y aquí estoy, quería ser actriz , incluso siempre soñé con una cámara de fotos que actualmente también tengo… pero la vida es rutina…

Y me pregunto y ahora que? Cuando todo en tu vida es mas o menos estable,( perfecto del todo no, porque después de todo la perfección no existe).. que mas podemos hacer? Dicen que hay que plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo… bueno supongo que esto depende de cada uno.. la verdad que yo plantando un árbol no me veo…

Así que esta noche la última de los 29, re calculare recorrido, porque creo que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Quiero decir tengo lo que soñé, para que quiero mas? O.. tengo que seguir soñando? No lo se! Si cuando conseguimos lo que queremos, deseamos más y cuando llegamos a eso, pedimos mas… alguna vez nos conformaremos con lo que tenemos? Creo que voy a pararme, mirar, sonreír  y vivir. Dejar de soñar, dejar de querer más y disfrutar de mis logros, en definitiva vivir el hoy y no pensar en el mañana.

 

One thought on “Los años…

  1. Bonita reflexión… No pienses tanto, es verdad q cada vez nos exigimos más, cuando conseguimos nuestras metas siempre queremos alcanzar una meta superior a esa, pero eso nos hace ser infelices y estar siempre insatisfechos, el hecho de querer conseguir siempre lo que NO TENEMOS: ¿Por qué no disfrutar de lo que tenemos? ¿Por qué no dejar que las cosas vayan llegando solas sin esperarlas? Eso nos haría más felices y estaríamos mucho más satisfechos.

Leave a Reply

