Como fotografiar un cielo con estrellas

Después de un fin de semana lleno de fotografía muy enriquecedor, muy interesante y motivador cosa importante.
Pondré algún que otro artículo que me parezca interesante para los que intentamos aprender a manejar la cámara y sobre todo plasmar todo lo que nos parece bello.
A mi el cielo me fascina no creo que esto salga con mi cámara de aficionada pero por intentarlo.. es gratis..

http://www.blogdelfotografo.com/fotografiar-cielo-estrellas-noche/

Leave a Reply

