Recapacitemos

El mundo no se acabado hoy, pero realmente si nos paramos a leer la profecía no era esa.. pero parece que el morbo puede mas que un poco de investigación. He llegado a leer por las redes… ¿quieres pasar el fin del mundo en un lugar idílico? Ven al restaurante.. y te regalamos el postre!

Pero pensemos, en que nos estamos convirtiendo? Todo el día pegados a una pantalla, sea móvil, tablet, portátil, sobremesa, televisión… Ya no miramos mas allá. Vamos al cine? espera que miro horarios.. has oído esta canción? Espera que me la descargo! Donde estas? Te mando mi ubicación… nuestras vidas, nuestro mundo esta basado en internet! Todo de lo que hablamos decimos hacemos pasa por buscarlo o por comentarlo por la redes sociales.. hacia donde nos lleva esto? Si ya ni un libro es un libro, ni un beso es un beso …

Creo que como decían los mayas… hay que empezar a recapacitar hacia donde nos están llevando las tecnologías porque somos marionetas ..

Y bueno volviendo al inicio quizás los mayas no estaban tan equivocados, sólo hay que informarse un poco de que está pasando …

http://www.abc.es/20121024/ciencia/abci-gran-agujero-negro-nuestra-201210241358.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s